Puede usar Kaspersky Thin Client para lo siguiente:
Para conectarse a un escritorio remoto a través de RDP:
Kaspersky Thin Client guardará la dirección del último servidor con el que se establezca correctamente una conexión, por lo que no necesitará ingresar este dato nuevamente cuando quiera volver a conectarse.
Dominio\Nombre de usuario
o el formato Nombre de usuario
.Kaspersky Thin Client guardará el último nombre de usuario con el que se establezca correctamente una conexión al servidor, por lo que no necesitará ingresar este dato nuevamente cuando quiera volver a conectarse.
La contraseña del usuario no se guardará: deberá ingresarla de nuevo cuando desee volver a conectarse.
Si es la primera vez que se conecta a un escritorio remoto y Kaspersky Thin Client no pertenece a ningún grupo de administración, se abrirá una ventana llamada Agregar certificado. Revise en esta ventana los parámetros del certificado agregado y haga clic en el botón Agregar certificado.
Conjunto de dispositivos combinados según las funciones que realizan. Agrupar los dispositivos ayuda a administrarlos en forma conjunta. Un grupo puede incluir otros grupos. Pueden crearse directivas de grupo para cada cliente ligero agregado a un grupo.
La conexión se establecerá automáticamente si Kaspersky Thin Client forma parte de un grupo de administración gestionado mediante Kaspersky Security Center Web Console y el administrador de Kaspersky Security Center agregó de antemano un certificado que permita autenticar el servidor para ese grupo de administración.
El certificado de autenticación del servidor se agregará al almacén de certificados del sistema de Kaspersky Thin Client y se usará en las conexiones subsiguientes.
Se abre la ventana del escritorio remoto y comienza la sesión de conexión.
Para conectarse a una aplicación virtual a través de RDP:
Aplicación que se encuentra instalada en un servidor remoto. Para conectarse a una aplicación virtual, se deben usar tecnologías de acceso remoto.
Kaspersky Thin Client guardará la dirección del último servidor con el que se establezca correctamente una conexión, por lo que no necesitará ingresar este dato nuevamente cuando quiera volver a conectarse.
Dominio\Nombre de usuario
o el formato Nombre de usuario
.Kaspersky Thin Client guardará el último nombre de usuario con el que se establezca correctamente una conexión al servidor, por lo que no necesitará ingresar este dato nuevamente cuando quiera volver a conectarse.
La contraseña del usuario no se guardará: deberá ingresarla de nuevo cuando desee volver a conectarse.
tsv://MS Terminal Services Plugin.1.collection_id
(collection_id
se refiere al identificador específico de la colección).Kaspersky Thin Client guardará el último alias ingresado, por lo que no necesitará ingresar este dato nuevamente cuando quiera volver a conectarse.
Si es la primera vez que se conecta a la aplicación virtual seleccionada y Kaspersky Thin Client no pertenece a ningún grupo de administración, se abrirá una ventana llamada Agregar certificado. Revise en esta ventana los parámetros del certificado agregado y haga clic en el botón Agregar certificado.
El certificado se agregará al almacén de certificados del sistema de Kaspersky Thin Client y se usará en las subsiguientes conexiones.
Si el administrador de Kaspersky Security Center ya sumó Kaspersky Thin Client a un grupo de administración y agregó un certificado de autenticación de servidor para ese grupo, la conexión se establecerá automáticamente.
Se abre la ventana de la aplicación virtual en ejecución y comienza la sesión de conexión.
Para pasar a otra ventana de una aplicación virtual en ejecución:
Pase el mouse sobre el ícono de la aplicación en el panel de conexión ubicado en la parte superior de la pantalla y, en la lista desplegable, seleccione la ventana de su interés.
Para conectarse a un escritorio remoto administrado por Basis.WorkPlace:
Kaspersky Thin Client guarda la dirección del último administrador de conexiones de Basis.WorkPlace con el que se establece correctamente una conexión, por lo que no necesitará ingresar este dato nuevamente para volver a conectarse.
Kaspersky Thin Client guardará el último nombre de usuario con el que se establezca correctamente una conexión a Basis.WorkPlace, por lo que no necesitará ingresar este dato nuevamente para volver a conectarse.
La contraseña del usuario no se guardará: deberá ingresarla de nuevo cuando desee volver a conectarse.
Si ingresa una contraseña incorrecta más veces de lo permitido, la cuenta de usuario se bloqueará. Si esto sucede, se mostrará un mensaje al respecto en la ventana de conexión al escritorio remoto. El administrador de Basis.WorkPlace determina, a través de la directiva de seguridad activa, el máximo de veces que se permite ingresar una contraseña errónea.
Si es la primera vez que se conecta a un escritorio remoto administrado por Basis.WorkPlace y Kaspersky Thin Client no pertenece a ningún grupo de administración, se abrirá una ventana llamada Agregar certificado. Revise en esta ventana los parámetros del certificado agregado y haga clic en el botón Agregar certificado.
La conexión con el escritorio remoto administrado por Basis.WorkPlace se establecerá automáticamente si Kaspersky Thin Client ya forma parte de un grupo de administración gestionado mediante Kaspersky Security Center Web Console y el administrador de Kaspersky Security Center agregó de antemano un certificado para autenticar al agente de Basis.WorkPlace para ese grupo de administración.
El certificado para autenticar al agente de Basis.WorkPlace se agregará al almacén de certificados del sistema de Kaspersky Thin Client y se usará en las subsiguientes conexiones.
Se abre una ventana para seleccionar un escritorio remoto. La ventana muestra todos los escritorios a los que puede conectarse.
Después de unos segundos, verá en pantalla el escritorio remoto al que se haya conectado.
En la ventana para conectarse a los escritorios administrados por Basis.WorkPlace, también puede hacer clic en Configuración para configurar los ajustes de conexión.
El administrador de Basis.WorkPlace puede restringir el acceso a los escritorios administrados por Basis.WorkPlace. Entre otras acciones, el administrador puede bloquear una cuenta de usuario o determinar que una cuenta no pueda acceder a escritorios remotos administrados por Basis.WorkPlace a los que antes tuviera acceso. Si tiene problemas para conectarse a un escritorio remoto, recomendamos que se comunique con el administrador de Basis.WorkPlace.
La aplicación Web Access permite utilizar tecnología HTML5 para conectarse a entornos remotos implementados en una infraestructura de Citrix Workspace o VMware Horizon. La conexión se establece a través del navegador Chromium™.
Para conectarse a un entorno remoto en la aplicación Web Access:
Si es la primera vez que se conecta al entorno virtual y Kaspersky Thin Client no pertenece a ningún grupo de administración, se abrirá una ventana llamada Agregar certificado. Revise en esta ventana los parámetros del certificado agregado y haga clic en el botón Agregar certificado.
La conexión con el entorno remoto se establecerá automáticamente si Kaspersky Thin Client ya forma parte de un grupo de administración gestionado mediante Kaspersky Security Center Web Console y el administrador de Kaspersky Security Center agregó de antemano un certificado para autenticar la dirección web del servidor para ese grupo de administración.
El certificado para autenticar la dirección web del servidor se agregará al almacén de certificados del sistema de Kaspersky Thin Client y se usará para futuras conexiones.
Si solo hay un escritorio remoto al que puede conectarse, su monitor mostrará el escritorio remoto al que está conectado. Si hay varios escritorios remotos a los que puede conectarse, se abrirá una ventana de selección que muestra todos los escritorios remotos disponibles para la conexión.
Los datos que se necesiten para usar el entorno remoto, incluidas las cookies, se almacenarán en el cliente ligero hasta que se cierre la conexión remota. Los datos se eliminarán una vez que finalice la conexión.
Después de unos segundos, verá en pantalla el escritorio remoto al que se haya conectado.
No se permite tener más de una sesión de conexión activa a la vez.
Kaspersky Thin Client utiliza el cifrado TLS para proteger todas las sesiones de conexión y evitar que los datos sean interceptados o reemplazados.
Protocolo seguro que utiliza cifrado para transferir datos en redes locales y en Internet.